Si finalmente te has decidido a dar el paso, descubre las mejores formas de hacerlo.
Primero tienes que saber que no hay una edad exacta para perder la virginidad, lo mejor es hacerlo cuando TÚ te sientas preparada, no lo hagas por nadie más. Eso es muy importante ya que son muchas las chicas que lo hacen sin estar preparadas, debido a la presión a la que se sienten sometidas.
Has de saber que para los hombres la primera relación sexual con su pareja no es tan importante como para las mujeres, que analizan cada movimiento y cada comentario al máximo esperando que todo salga perfecto, a pesar de que en la mayoría de ocasiones no suceda así, ya que los gustos y las posturas preferidas para hacer el amor de cada uno se descubren con el tiempo y la práctica.
Sin embargo la esperanza es lo último que se pierde, así que te voy a ayudar contándote las mejores posturas con las que podéis empezar a calentar motores.
Preliminares: Son fundamentales en cualquier relación sexual de pareja, y mucho más en el caso de ser la primera vez, ya que este tipo de prácticas ayudará a coger más confianza el uno con el otro e a ir dejando los complejos a un lado.
El 69: Esta postura tan famosa es perfecta para las mujeres que todavía no están preparadas para mantener una relación sexual completa, es decir, con penetración, sin renunciar al placer absoluto, y es que con esta posición tan erótica disfrutaréis los dos al máximo y lo que es mejor, ¡a la vez!
El misionero: Es sin duda la posición sexual por excelencia y una de las posturas preferidas por las mujeres, en la que la mujer se tumba boca arriba y el hombre se coloca cara a cara encima de ella.
La amazona: Aquí la mujer es la que toma las riendas, sentándose frente al hombre y moviendo las caderas notando una penetración profunda y de lo más satisfactoria, ya que gracias al pubis masculino estimula el punto G.
La cucharita: En esta posición, a pesar de no estar frente a frente. los cuerpos se encuentran pegados por lo que podréis aprovechar para acariciaros y lo que os apetezca, muy diferente a la llamada postura del perrito, que carece de romanticismo completamente.
Aún así yo te recomiendo hacerlo con alguien con quien tengas mucha confianza (no tiene porque ser tu pareja) y no estar nerviosa.
¡Espero tu comentario!:)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu opinión sobre la noticia, así me ayudarás a mejorar!:)